¿Cómo realizar un cambio de talla o una devolución?

Puedes gestionar tu cambio o devolución accediendo a "Mi cuenta" con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, accede a "Mis devoluciones", selecciona el pedido del que quieres realizar la devolución y sigue las intrucciones.

Si cuando realizaste tu pedido, no creaste una cuenta en el sistema, podrás gestionar la devolución rellenando nuestro formulario solicitando un cambio o una devolución de dinero.

En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio, o vía transferencia bancaria.

Tienes 15 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido.

¡No olvides que es muy importante asegurarte bien de la talla antes de hacer el pedido, especialmente para tallajes de chica e infantiles!

Nota: Los gastos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del cliente. El nuevo envío en caso de solicitar cambio de prenda, salvo por error de producción nuestro, lo abonará también el cliente debiendo hacer una transferencia de 6 euros a nuestro número de cuenta ES05-3191-0001-7956-8356-2929 indicando el nº de pedido.